martes, 28 de octubre de 2008

FIN DEL MUNDIAL

Si se acabo el mundial de motociclismo,no ha sido de los mejores para los nuestros,nos hemos tenido que conformar con el subcampeonato de Alvaro Bautista en el cuarto de litro.
Como podreis comprobar en sucesivos comentarios soy un fan incondicional de Dani Pedrosa,pero este año me ha decepcionado,esperaba que nos trairia el campeonato para casa,no ha habido suerte, algunas cosillas lo han evitado,pero de eso y otras cosas ya comentaremos otro dia.FELICIDADES Dotore VALENTINO.

8 comentarios:

MARTINS dijo...

la verdad es q si ha sido una pena para los españoles este año, pero para mi si valio la pena pq mi idolo d siempre es el numero 1, y ese es Rossi, osea q en eso coincido contigo.

El Gordo Cabrón dijo...

este año los italianos han arrasao en las tres categorías. Veremos el año que viene, aunque tiene una pinta parecida...

enhorabuena por empezar el blog, ahora hay que mantenerlo!

pepe dijo...

Estoy de acuerdo,pero el año que viene puede ser diferente,tenemos pilotos jovenes que pueden darnos alguna sorpresa sobre todo en las pequeñas cilindradas.Moto GP ya es otra historia,el cambio de equipo de Elias,el retorno de Sete y las mejoras necesarias de Honda,porque piloto hay si aumenta su agresividad,junto el buen hacer de Lorenzo nos pueden alegra la temporada.

Nacho dijo...

el año que viene jubilamos a rosi,y en 250 bautista se cepillara al 11811,que queda muy feo ir a una entrega de premios con una escarola en la cabeza

pepe dijo...

puede se, quien es el 11811?

Nacho dijo...

Simoncelli(lleva el pelaco como el tio ese del anuncio)
por cierto no le tengo mucha fe a Sete,por mucho que resurja de sus cenizas,yo creo que ya se le ha pasado el arroz

pepe dijo...

muy logrado lo del 11811, a Sete hay q. darle un margen de confianza lo q.no me fio es del equipo, los hermanos Nieto no se no se

dagodu dijo...

Pepeeeeeeeeeee el bloggero jejejej uno mas que se une al club....